sábado, 11 de septiembre de 2010

SOPLALE A LA LUUUUUUZ

Ok, es oficial. Tengo 16, bueno no, hasta las 8 de la noche.

Es increíble acordarme de todos mis cumpleaños pasados y digo... siempre me sentí feliz de tener un año más. Siempre quise que mi cumpleaños no acabara. Los regalos me emocionaban. Las llamadas me alegraban. Incluso un simple mensaje era un gran regalo para mí.
Iba a comer con mis amigos, pastel, la pasaba de lujo en fin...
Y luego me pongo a pensar en mi cumpleaños del año pasado. Fue hace un año? Siento que fue hace TAAN poco. Y creo que lo pase maravilloso. No pude haber tenido unos mejores xvs (:
En fin... HOY es especial y por qué? Porque alguien murió en mí. Porque ya cambié, y me enorgullezco de mí misma. Porque mis habilidades están madurando, porque soy más y no menos.
HOY si murió la niña, no cuando tenia 15. PASO cuando YO lo decidí.


Y bueno, es todo lo que tengo que decir, por ahorita claro. Volveré en la noche con mas noticias(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario