sábado, 11 de septiembre de 2010

Hoy cumplo 62 años

Bueno, al parecer todo terminó bien. Claro, siempre que tengo malas expectativas las cosas terminan estando bien. Y en realidad en el transcurso de este día ni me acordé que era mi cumpleaños, se me olvidaba. Y la pasé bien, tranquilo en realidad. El verdadero festejo fue ayer, hoy en realidad estuvo muy relajado.


Vi a mi mejor amigo de nuevo, viéndolo alcanzar sus metas una vez más. Y se veía tan fantástico tocando, se le veía en la cara que ESO era él. ESA guitarra.
Me siento muy orgullosa de él.


Y sofi, claro, es que ella no puede faltar en esta entrada. GRACIAS SOFF! Por todo(:








Las luces del atardecer cruzan mi ventana
poco a poco se empiezan a expandir
Y sin que yo lo note
Mis ojos se empiezan a abrir

La lava se desvanece lentamente
para volver a renacer
sale graciosa y esplendorosa
y se vuelve a esconder

Cada detalle me llama lentamente
Para unirme a su juego de simpleza
Y sin que yo me de cuenta
Soy parte de la grandeza







Qué cumpleaños más sencillo. Amo lo sencillo. Es lo más cercano a la belleza perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario