sábado, 10 de julio de 2010

Recién me encontré con una estación de radio nueva, algo diferente. Claro, fue demasiado tarde para encontrarla ya que comenzó hace un año y, bueno, terminó hace un año...
Se llama “La hora indie“ y realmente me gustó, en especial porque prueba que todavía hay gente que vale la pena escuchar.
También me encontré con un albúm llamado “Viento“ Me llegó justo en el momento perfecto. En el momento en el que me sentía perdida en la profundidad de un abismo de colores, con ganas de escuchar algo diferente y que me inspirara.
Felicidades a su compositor, realmente me inspiró, y heme aquí comenzando un guión para un corto que ya tenía rato tratando de empezar pero no me llegaba la iluminación o... la inspiración.


¿Por qué el arte está tan tristemente mal comprendida estos días? ¿Por qué a la gente no le interesa? ¿Por qué se guían por la publicidad, la mercadotecnia, el dinero y el comercio?
¿Qué son esas burlas de crepúsculo, true blood, Jonas Brothers, Miley Cyrus, Scary movie, shreck, el príncipe de persia, Celda 211, la maldición [...]?
¿Dónde quedaron los buenos libros, el bello cine y la verdadera música?
¿Qué pasa con estas generaciones de gente interesada y superficial?
¿Dónde esta lo bello, lo artístico, lo profundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario