lunes, 26 de julio de 2010

“Acostúmbrate, de eso trata el divorcio“

Matrimonio. Qué es matrimonio?
Amor? Besos? Caricias? Miradas?
Un altar? Un vestido? Un pastel ?
Un sacerdote? Flores? Regalos?
Una casa? Una cama? Una vajilla?
Una noche? Una prenda? Una ocasión?
Una sonrisa? Un llanto? Un hijo?
Una rutina? Un gasto? Un ingreso?
Una molestia? Un cansancio? Un dolor?
Una discusión? Una lágrima? Una decisión?
Un grito? Un abogado? Un papel?
Una pensión? Dos casas? Dos mitades?
Un divorcio ?



Yo no creo en el matrimonio. No creo que el matrimonio sea la salvación, no creo que sea la forma de atarte a esa persona por siempre. Quién quiere estar atado a algo o alguien por siempre?
No creo en el amor eterno y tampoco creo en la familia perfecta.

El matrimonio es la unión entre dos personas. El matrimonio crea un techo, ve crecer a una familia y enciende la llama del amor de los hijos. Lo que el matrimonio empieza, él mismo lo destruye. Destruye familias, relaciones e hijos.

Los hijos perdemos más que los padres, pagamos sus errores, sus caídas. Pagamos sus equivocaciones y sus pendejadas.
Ellos se separan y punto. Nosotros nos partimos a la mitad.


Yo no creo en el matrimonio. La etapa final de este es el divorcio.
El divorcio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario