miércoles, 7 de julio de 2010

Inaugurando mi espacio y...cosas que solo a mi me interesan

Hoy soñé algo extraño. Es la tercera vez que lo sueño.
Hoy soñé que estaba embarazada, dios mío. Van tres veces.
Recuerdo que la primera vez que lo soñé me encontraba llorándole a un amigo mío de la escuela cuyo nombre no mencionaré, y le decía que por qué rayos me encontraba en cinta si ni siquiera novio tenía. Esto pasaba a unas cuadras de mi casa, en una tienda donde venden o vendían artesanias como egipcias. Resulta que esa tienda, en mi sueño, era un consultorio. Y le pertenecía a este amigo... que solo tiene 15 años... Dios. Resulta que le decía a mi amigo que mis padres no sabían nada y que no tenía idea de lo que iba a hacer.
La segunda vez que lo soñé estaba como resignada y decía “Bueno, al fin y al cabo, lo tengo y lo doy en adopción“ (WTF)
Y la tercera, hoy, en vez de preocuparme por mi estudios, mi vida, mi carrera, mi futuro... me preocupaba por el dolor que iba a sufrir en el parto. Tenía miedo.
Haber, veamos...
Primer sueño: Desesperación.
segundo sueño: Resignación
Tercer sueño: Miedo.

Pero hubo algo extraño en este último... yo quería al bebé y no de quererlo conmigo. Le tenía algún amor especial y yo le hablaba.
Lo curioso es que en ningún sueño pensé en abortar o suicidarme.. como sea. Mi madre dice que es una bendición... WHATEVER.
Creo que fue la salsa verde que me comí con mis quesadillas antes de dormir o ... tengo la mente afectada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario