viernes, 9 de julio de 2010

Feliz Cumpleaños, Sophie (:


Es realmente bello ver pasar la vida ante tus ojos, ver crecer y formar, ver el cambio y ser testigo de este.
La nostalgia acosa en el momento en el que te percatas de que la vida va volando, de que el tiempo te la está arrebatando.
Son tantos los recuerdos que abarcan mi memoria que es difícil memorizarlos todos al mismo tiempo... son demasiados actos y palabras, pasatiempos y sonrisas.
Recuerdo que cuando era pequeña solía pedirle a la madre tiempo que corriera. Deseaba crecer, conocer y saber. Deseaba que Navidad llegará pronto, quería que mi cumpleaños no tardara y que las vacaciones dejaran de demorarse.
Hoy pasa lo contrario. Hoy quisiera que el tiempo transcurriera lento y pasos cortos, quisiera que la navidad no llegara tan rápido, quisiera que mi cumpleaños se tardara más en llegar y que las vacaciones duraran más.
Quisiera que las baterías del tiempo se alentaran, que la manecilla de reloj dejara de moverse.
Los momentos pasan tan rápido, tan simples y bellos, tan a prisa... ¿Por qué carajos tendrán tanta prisa?
Dicen que el tiempo no existe, pero no me imagino un mundo sin tiempo. Aunque en realidad quisiera que se esperara, que no pasara.
La gente que me rodea ha crecido, han cambiado. Las personas maduran y dejan de ser las pequeñas criaturas que salieron del vientre de su madre.
Las personas cambian, aprenden, se caen y se levantan. Pero seguimos siendo esclavos del tiempo...
La secundaria no puede durar para siempre, así como tampoco lo hará la prepa, ni la universidad... algún día moriré, pues la vida tampoco es para siempre.
“¿Qué pasará? El tiempo te lo dirá“ ¿Qué es el tiempo realmente? Yo me lo imagino como un ser desquiciado que te arrebata la vida, sin dejártela vivir como uno desearía.



Hoy, una de mis mejores amigas cumple quince años. Quince largos años... cuántas cosas pueden pasar en tan poco tiempo ? o es mucho tiempo? Muchos recuerdos, aventuras, risas, gente, cambios y entonces... llega la madurez.
La madurez depende del tiempo, la madurez es un factor del tiempo, es una consecuencia.
Hoy, nueve de julio del dos mil diez, Sofía Fernanda deja una etapa detrás. Una de las muchas etapas en la vida... y puede llegar a ser doloroso. Sí, puede doler el adiós, la despedida y el saber que delante de ti hay algo más... algo desconocido, algo incierto. Pero algo que, tarde o temprano tendremos que afrontar.

Todos somos víctimas del tiempo pero... ¿Realmente queremos seguir esclavizados por este monstruo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario