lunes, 12 de julio de 2010

In The Sun - She&Him

It´s hard to be ignored
When i look at you
You look so bored (8)

Well all right
It´s ok (8)



Me dormí a las 3 de la mañana haciendo un video, el cual pueden ver en youtube o en mi fb, y me acosté con una sonrisa.
Desde que dieron la una de la mañana yo me sentía viva, feliz, simple, tonta... en parte fue gracias a mi amiga Gwendy y su “Tepache con moronga“ Hahahaha
Hoy me siento feliz, y aunque mi madre trató de arruinarme el inicio de mi día, a penas y lo logró.
Me levanté a las 9 con una sonrisa y corrí al cuarto de mi mamá para enseñarle mi video “COMO PIERDES EL TIEMPO“ me dijo, “PARA QUE TE DESVELAS HACIENDO PENDEJADAS“ no es la primera vez que me lo dice... claro que después de eso no le enseñé nada. Pero esta vez no me molesté, ya estoy acostumbrada a que no le guste nada de lo que hago.
En fin, me pidió que le ayudara a la del aseo a limpiar la casa, cómo se nota que no tiene ni que ponerme a hacer.
¿Por qué no entiende el concepto V A C A C I O N E S ?

En cuanto abrí los ojos sentí unas ganas inmensas de ir a San Juan Cosala. San Juan es un pueblo en Chapala, Jalisco.
La familia de mi padre tiene una casa ahí, solo vamos de vacaciones, y la casa tiene muchos pero muchos años... creo que la construyó mi tatarabuelo... nunca me han querido contar bien la historia porque mis tíos son bien huevones.
Adoro los sonidos en ese lugar. Me encanta despertarme con las campanadas del templo que se encuentra justo al lado, como es pueblo el padre toma su micrófono y da el noticiero “SE REGISTRA... MUERTE... DE JUAN LOPEZ... HOY... A LAS SEIS DE LA MAÑANA“ y así habla hasta las 8 o 9 hasta que da todo su repertorio. Como es pueblo, pues todo el mundo escucha al famoso padre.
Me encanta el sonido de Doggy, el golden que vive en la casa. Su lengua colgando y su cola llena de alegría va golpeando todo lo que se le atraviesa.
Las voces de mis primos “MAAAA... YA QUIERO DESAYUNAR!“ y la voz de chayo, la del aseo, “QUE VAN A QUERER?“... como el techo de dicha casa es muy alto hasta el más pequeño sonido hace eco.
Cuando el padre se calla, me vuelvo a dormir y me despierto hasta que se comienzan a escuchar los ecos, señal de que la familia va despertando.
Por fuera hay un jardín enorme y verde, Doggy corre como ponny al rededor de todo el césped mientras la tropa de primos juega fútbol.
El olor a desayuno, el sabor del chocomilk, el puesto de películas piratas por fuera de la casa, los pueblerinos y su peculiar olor.... la hamaca que cuelga de dos bellos árboles, el aire, la tierra y la tiendita donde a veces nos venden productos caducados. el puesto que tiene por fuera “VENDEMOS JAT DOKS“ Hahahaha...
La laguna llena de lirio donde se ven los pueblerinos pescando y algunos otros nadando.. dicen que si te hundes, ya valiste, porque el lirio te agarra los pies y ya te jodiste.

Ahí no hay internet y dificilmente señal en el celular, así que realmente vas a desconectarte del mundo entero... salvo por el sk (Mis primos y tíos no viven sin sky).

A mi mamá le caga San Juan, hahahaha, nunca le gustó, ella es urbana. Lo bueno es que ya no tiene que preocuparse por ir ya que ya no pertenece a esa familia.

Probablemente vaya esta semana y por mí me quedo ahí hasta que comiencen las clases. AMO San Juan Cosala, es mil veces mejor que Guadalajara.





YA ME QUIERO IR ¬¬

1 comentario:

  1. Acabo de leer todas tus entradas en un jalón. Sinceramente me gusta mucho escribes. Felicidades (:

    ResponderEliminar