sábado, 18 de diciembre de 2010

Turn them

Vuelvo a mi costumbre de poner de titulo la canción que estoy escuchando. See...
Qué lindo es darte cuenta del significado de “Confianza“. Cuando te percatas de quién ha tomado confianza contigo muy rápidamente, cuando eres consciente del grado de confianza que le has regalado a la gente con el tiempo y cuando entiendes que la confianza no importa, porque la definición de “confiar“ No es realmente importante. Creas ese lazo con alguien y automáticamente pasa todo.
Entonces miro a la tonta de mi hermana y pienso “¿Qué diablos?“ No importa. No, no importa.
La gente te quiere no por lo que eres, lo que serás o lo que fuiste; Te quieren por lo que son, lo que serán y lo que fueron juntos. Unicamente por eso. Y es lo bueno, es lo que vale, lo que debe de tomarse en cuenta.
En esos momentos en los que miras a alguien y piensas “A qué grado de cariño he llegado con esta persona...“ Y comienzas a pensar en esta persona en determinados intervalos, cuando miras al frente, cuando algo ocurre y dices “Hace mucho que no te pienso, hace un rato que no sé de ti “¿Y eso importa?“ No realmente, hay un lazo que se estira y se estira y se estira.... y no se rompe. De ninguna manera.
Luego, estando ahí, te escuchas a ti mismo relatando pasajes y situaciones que normalmente no te dedicarías a contarle a alguien tan fluidamente, que simplemente son cosas que guardas para contarle a esa determinada persona. Es curioso... el grado de amor que puedes regalarle a alguien en tan poco tiempo. Es curioso... lo mucho que puedes dar a las personas sin esperar nada a cambio y, sin embargo, recibirlo de todos modos. Es... curioso.
Es extraño tener en cuenta tanto a alguien, extraño saber que están ahí, que no tienen tu sangre, ni tus ojos, ni tus genes... pero están ahí. Ahí. Ahí. Ahí.
Y luego quieres poner el nombre de esa persona en tu entrada, pero te das cuenta que acabas de dedicarla a más personas. Y no quieres romper el encanto...
Solo sepan que, estén donde estén en este momento, las estimo y les tengo un cariño muy grande. Y un grado de confianza infinito, aunque eso no sea realmente importante. Sépanlo. Por si se los dejan de tarea...




























Gracias Zaby, Gracias Breen, Gracias Italuvi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario