viernes, 5 de agosto de 2011

FUNK

Hoy, hoy termina el verano para mi. Un verano frìo y acogedor, tranquilo y a la vez frustrante. Corrió con una prisa tremenda, impaciente, como arena entre los dedos.
No paso mucho, no hice mucho, no aprendi tanto.
Pero no vengo a agobiar a bluevelvet con mi aburrido verano, no. O si ?
Cada llegada a este espacio me pregunto ¿por que mi mania o costumbre por escribir en medio de la oscuridad a solas? Supongo que esto es como masturbarse... o algo parecido.
Verano incierto, rápido, diferente y pesado.
Cansado.

He estado llorando los ultimos minutos, por cosas de minima importancia. Cosas que ni siquiera la persona más cercana a mis vivencias sabe. Secretos que atormentan mi mente y me hacen aún más temerosa al exterior. Dolores que solo yo y nadie más conoce, nadie más. Y tú, bluevelvet, solo sabes una parte, querido mío.



Me duele el estómago de la duda, las preguntas se atoran en mis pulmones y no me dejan respirar. Mi pecho se agita con el dolor de la incertidumbre y los murmullos del miedo se atoran en mi intestino. Y para curar todo eso, solo una taxidermia podria lograrlo.

No sé, no sé que pasara este año. Le tengo miedo y no creo que sea normal. Es un miedo a la cotidianidad, a la vida, al aburrimiento, a la repetición, a la monotonia.
No puedo más...

Seis minutos para que den las cuatro de la mañana. Ayer, a estas mismas horas me encontraba sentada en el comedor de san juan cosalá rodeada de varios de mis primos jugando un juego bastante divertido. Riendo. Pasando el día.

Los amo, son como mis hermanos.











Y todos lloraban rogando que me quedara aqui, alla y aca. Pidiendo que no me fuera a vivir a otro lado, pidiendo que me mudara y me quedara cerca de ellos. Quejandose y molestandose con la noticia. Pero, acaso alguien me preguntó a MI que era lo que YO quería?





No.





Egoistas. Egoistas de mierda.







Es todo.

1 comentario:

  1. Oh, Vale... ¿qué te pasa? ¡Osh! Desearía que las cosas fueran como antes. Espero que aunque casi no hablemos, pienses que te considero una de mis más grandes amigas cibernautas y espero un día conocerte.

    Cuidate, estaré leyendo todo lo que me he perdido. ¿Tal vez podríamos retomar lo del Blog juntas?

    ResponderEliminar