martes, 2 de noviembre de 2010

Hoy no es día de acentos, correción automatica

Me vengo a sentar a este lugar de mi Alma en donde solia descubrir quien era ese yo. Hoy no. Hoy que me senté no he encontrado a nadie salvo a un nuevo miembro, salvaje y desconocido, malhumorado y poco considerado. Estoy acomodada en ese punto en el que quisiera que la independencia llegara pronto y que todo el mundo desapareciera salvo una persona, tú. Para que asi puedas oir lo que tengo que decir de una vez por todas sin Tener que preocuparme por la sociedad o... Por alguien mas; tú. Y si todo el mundo desapareciera no tendria que preocuparme por que me oigas, o si? Es facil hablar de sueños cuando aun quedan lejos, pero y cuando los tienes en frente ¿que? Nada, supongo. Te Toca dejar de soñar y empezar a ver tus ilusiones reflejadas en la vida real como lo que son; realidades. Y entonces los sueños ya no son tan lindos ¿ o si? Se tornan una carga pesada que dia con dia es aun menos llevadera, poco a poco. Y entonces te das cuenta que era más facil soñar en aquel entonces.

- Los sueños se acabaron, es hora de actuar.
- Tengo miedo. Fue todo lo que pudo articular.



Se disculpan las faltas de ortografia.


Sent from my ipod.

No hay comentarios:

Publicar un comentario