miércoles, 7 de agosto de 2013

Silencio

Siempre hemos sabido que todo lo que sube tiene que bajar, aquello que comienza tiene un fin establecido, lo que existe se transforma. Nada es para siempre.
Pero creo que llega un momento en la vida donde entiendes realmente de qué trata todo esto, donde lo vives, lo sientes. Donde dejan de ser solo palabras y se convierten en hechos. Donde tantas cosas que te hicieron sentir en la cima del mundo... se convierten tan solo en recuerdos que vagaran por la línea del tiempo de tu vida, te miraran de lejos y poco a poco irán perdiendo color y veracidad. Y te preguntarás si tan solo fue un sueño. Si todas esas risas, esas fotografías, esas miradas... fueron solo memorias de alguien más. Alguien más joven. Alguien con más vida. 

Duele tener que ser realista, aunque digan que no vale la pena serlo, uno no puede vivir en un sueño. No para siempre. Se puede vivir del sueño, respirar del sueño, despertar cada mañana para luchar por él. Pero nadie puede vivir en él. No es real. No todavía. 
Se cae. Se cae de pronto a la realidad y el golpe duele tanto que nos deja atontados por varios minutos, días, quizá años. Nadie nos puede salvar. No se puede depender de nadie, estamos solos, somos individuos luchando cada quien por su cada cual. 

Quiero volver, quiero volver a sentir la libertad, el deseo, la vida, la expectativa, la curiosidad... el miedo. El miedo del que tanto me quejaba. Ese miedo puro, del que vale la pena aprender. Ese miedo que no te paraliza, al contrario, te hace avanzar más rápido para que termine y a pesar de todo... siempre queremos más. Nos despierta, nos pone vivos, atentos. Es miedo del bueno. 

No sé qué me espera, no sé qué sigue, no tengo un plan. Hoy es uno de esos días en los que no tengo idea de quién soy. A dónde voy. Y dudo de dónde vine. Solo estoy segura del recuerdo, de que existió en algún lugar, de que existí. Fue real. Palpable. Fue felicidad. De la buena. 

No me quiero anclar al pasado, pero es tan difícil. Estoy aprendiendo, adaptándome no al cambio, sino a la vida. 




1 comentario:

  1. Curioso, haber vivido un año tan maravilloso y ahora regresas. Sin saber que es lo que la vida te tiene preparado. Misterioso y desconocido tanto que nos asusta, pero por que nos tiene que asustar. Digo, si te dicen mas de mil bocas que vas, vives, viviras y viviste el mejor año de tu vida entonces debe de ser cierto y de ahora en adelante todo va de bajada. But tiene que ser asi? Digo tienes 19 años como puedes estar segura de que acabas de vivir el mejor año de tu vida, todavia te faltan por vivir unos 80 años. Uno no sabe que es lo que de encunetra a la vuelta de la esquina, digo puede que en 15 años vivas en italia o que en 2 años ganes la loteria o que en 2 meses conoscas a alguien. El futuro puede ser desconocido y misterioso, asi que claro que nos asusta el hecho de no saber que es lo que pueda suceder. Pero no ed maravilloso el hecho que sea asi, digo si supieramos nuestro futuro seria aburrido, sin embargo, es ese misterio lo que nos hace arriesgarnos, es eso que nos hace levantarnos todas las mañanas. Que si es cierto a veces no es bueno, pero te puedo prometer que no siempre sera malo. Asi que yo te doy las gracias por haberte levantado por haber seguido, pued si no fuera por ti yo nl habria conocido a la maravillosa persona que yo hoy adoro y que cada que pienso en ella sonrio y por eso y mas te doy las gracias
    Uno nunca sabe que es lo que pueda encontrar a la vuelta de la esquina, uno dolo tiene que tener el valor de dar la vuelta ;)
    Te quiero
    Con cariño F
    Pd este mensaje estaba mejor escrito but never the less espero aun asi te haya gustado

    ResponderEliminar